• Nuevo

SILLA GAMING PHOENIX MONARCH CUERO TALLA R BLACK

346,08 €
Categorías:
Fuera de stock
Mayor comodidad, más avances en diseño y un resultado excepcional. Phoenix Monarch introduce un nuevo peldaño tope de gama. Una nueva experiencia de gaming y ergonomía al nivel de los más exigentes.
Estoy interesado en este producto, por favor contacta conmigo
Email:
( leer )
Cantidad

Mayor comodidad, más avances en diseño y un resultado excepcional. Phoenix Monarch introduce un nuevo peldaño tope de gama. Una nueva experiencia de gaming y ergonomía al nivel de los más exigentes.


Construida sobre una estructura de hierro forjado, garantiza la máxima durabilidad y resistencia. Un moldeado compuesto por espuma de alta densidad tratada en frío y un acabado en tela de alta calidad y terciopelo para una sensación de apoyo impecable.
Un acabado premuim ahora en cuero de la más alta calidad y sus detalles laterales fabricados en ante para aportar al conjunto la máxima calidad. Un trabajo de bordado exquisito con formas onduladas para definir y transmitir su personalidad.


Una ergonomía adaptable a cualquier persona. Gracias a su sistema de doble ajuste lumbar que permite modificar la dureza del respaldo, así como el ancho dorsal para conseguir la mayor comodidad posible ajustándose perfectamente a la curva inferior de la espalda.


Reposacabezas magnético de espuma viscoelástica forrado en terciopelo. Un salto en el confort con un ajuste perfecto y ergonómico. Un accesorio necesario para conseguir la mayor comodidad en los descansos entre partidas o en los momentos que necesites un break. Incorpora 4 imanes para una fijación superior.


Reposabrazos 4D fabricados en su totalidad en metal. Un ajuste suave y preciso en cada dirección y un sistema de palancas refinado con accionamiento exquisito. Su cubierta, acabada en PU para un apoyo estable y cómodo.


Sistema hidráulico de alta resistencia y clase 4. La guía perfecta para la comodidad y el descanso diario. Disfruta de un relax total con una capacidad de reclinado de hasta 165 grados para un apoyo completo. Tanto si estás en una posición recta o inclinado, el sistema de reclinado de permite inclinar el asiento sin esfuerzo ofreciendo una libertad de postura para cualquier situación, además, dispone de bloqueo para fijar la posición.


Deslizamiento suave y preciso. Una base fabricada en aluminio para ofrecer resistencia y durabilidad sumada a unas ruedas giratorias construidas en PU de doble capa para un deslizamiento suave sobre casi cualquier superficie y revestimiento superior para evitar dañar el suelo.


El cuidado y mimo puesto en Monarch va más allá. Cada detalle ha sido cuidado y revisado al milímetro para cumplir los mayores estándares de calidad y ofrecer un producto y una experiencia sobresaliente. Siempre en busca de la perfección.

Especificaciones

 

PHMONARCH-PUR

Referencias específicas